miércoles, 17 de abril de 2013

LAS BOMBAS QUE MATAN INOCENTES

                            Aturdidos Bomba en Boston


Quisiera entender ¿cómo se siente el amor en esta sociedad?
El hombre sigue empeñado de una manera eternizada que no encuentra cara a la inmortalidad aunque esta le cueste el odiado infierno.

                                                                      VÍDEO ATENTADO





                                                                    (REFLEXIÓN)


A veces es difícil pensar o creer que de la nada puedan existir en algún lugar enemigos disfrazados de amigos amenazadores que están escondidos y a la espera de un ataque mortal, quizás pensando de una manera más natural me gustaría escogerlos sin que tuvieran inteligencia.
La sucia audacia de querer matar por el placer de vernos sufrir no me parece un objetivo limpio ni de una cordura lógica.

El desconcierto que esto me trae es agravante ,el silencio de un enemigo escondido tras una máscara invisible me ofende,es una cobardía absoluta y cruel, su desconfianza puede que me quebrante el alma porque seguramente está será su manera de actuar y me gustaría no tener que preocuparme de los enemigos pero es algo que siempre estará ahí, pasado, presente y futuro!

Existen muchas ambiciones en este mundo que para mi opinión son auténticas, pero las que a menudo se fabrican  con cimientos de miseria y con ideas manchadas y de sed por la sangre humana son ambiciones que jamás deberían existir en la tierra y mucho menos los que así las llevan a cabo.

Cuantas veces habrá que soportar semejante crueldad?, cuantas veces tendrá que pasar para aprender de esos enemigos que nunca dan la cara?, cuantos más estarán expuestos a morir sin despedirse de los suyos?.

De moda parece ser que estas mortíferas bombas se encuentran por todas partes y en lugares inimaginables,
los gobiernos deben darse cuenta que por mucho poder que pueda con orgullo ejercer, el peligro y los enemigos invisibles siguen al acecho.

La lucha por los territorios, por el poder y el sentimiento de odio sólo hacen que poco a poco se destruyan familias enteras marcadas por el dolor y el sufrimiento.
La justicia es inalcanzable, la injusticia cada día cubre nuestro cielo con sangre y llena nuestra historia de víctimas inocentes.

Presidentes,Gobiernos,Naciones del Mundo tener cordura ante lo que se pretende, juzgar a la ligera y condenar lo que no es condenable no puede ser bueno para nadie, buscar soluciones,leyes,mandatos y enlazarlas a la paz del mundo y no a las guerras que tarde o temprano acabarán con la raza humana.

Sobre lo que ha pasado este lunes en Boston esta es la reflexión que he podido hacer, durante mucho tiempo vivimos expuestos a estos terroríficos atentados que sin más nos dejan completamente aturdidos y desvanecidos ante tanta frialdad.


Donde podemos sentirnos seguros, en la escuela?,en la universidad?, en el metro?,en el autobús?,en los aviones?, en los centros comerciales?,en los coches? etc, etc,etc,

Entre todos los animales que existen en la tierra y que ha creado nuestra naturaleza, sólo el hombre es capaz de llorar,de sentir,de odiar,de ambicionar, nadie en la naturaleza tiene el ansia más grande de poder cuando necesita tan poco para la vida, el hombre es el único que desea vivir eternamente y encima cavar con gusto su propia Tumba....

Un saludo !



No hay comentarios:

Publicar un comentario