viernes, 10 de mayo de 2013

"RESCATE A ESPAÑA"

        MUESTRA DE  SOLIDARIDAD DE LOS CIUDADANOS EUROPEOS                               

                   PARA LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES




ENFRENTARSE A UN MUNDO REAL

La Crisis económica por la que estamos pasando desde luego dejará una marca en la Historia de la humanidad como otras tantas ya pasadas, el mundo del poder es quien maneja estos hilos para que cada cierto tiempo sucedan estas crisis, aun así seguimos pecando de inocentes, mucha gente no sabe y confía en que todo gobierno y partido que elegimos será el adecuado para nosotros, pero casi siempre cuando esto pasa es porque ya nos han vendido la moto una y otra vez y nos dejamos llevar por lo de siempre, bla, bla,bla.........

La sensación que ha generado esta gran crisis es muy rara y confusa, nos hace sentir muy inestables en todos los sentidos, nos ha producido miedo e inseguridad.
Los Gobiernos normalmente tienen su agenda muy bien organizada y si les llega un momento como este de Crisis Mundial por X ó por Y, no pasa nada ellos están cubiertos.

                                               ¿QUE PASA ENTONCES CON NOSOTROS?
Las deudas nos estresan, nos quitan las viviendas, nos suben los impuestos, nos dejan sin empleo y nos vuelven a mentir.
Nada porque ya hace tiempo nos vendieron el cuento como a los niños pequeños, en cada elección pasa exactamente lo mismo todos prometen la luna y el paraíso, esto es lo mismo cuando vamos a una tienda y queremos comprar un determinado producto, enseguida viene alguien a decirte que si te puede ayudar para muy amablemente intentar venderte lo más caro o el producto que más les interesen vender y  que les reporte mayores beneficios, pues esto es lo mismo, en el mundo de los humanos lo que más nos gusta hacer es precisamente consumir y esto es lo que hace el gobierno con nosotros consumirnos hasta dejarnos en los huesos.

¿ CÓMO?, vendiéndonos que son los mejores para gobernar y que pasa que una y otra vez volvemos a lo mismo confiando inocentemente en ellos sin darnos cuenta que a la larga el J---- poder acaba por corromperlos a todos.

Por otra parte las noticias a diario sobre el rescate aquí y el rescate allá, nos va haciendo cayos en el alma porque poco a poco nos meten el miedo en el cuerpo y nos llenan de estrés cada dos por tres, esto genera simplemente algo muy sencillo,

 Si el miedo es demasiado poderoso, el genio que llevamos dentro coge una depresión infinita y no nos deja actuar cómo deberíamos, es bueno estar informado por mil razones que ahora no explicaré y que si será otro tema a debatir,pero lo que no es nada bueno para nadie es seguir criticando,inventando,inflando,mintiendo,cuestionando,aumentando,recortando e implantando leyes y más leyes porque sí y que seamos los ciudadanos los que tengamos siempre que pagar la culpa del pato.

Los Gobiernos mienten, los Políticos roban, los bancos se forran, las leyes se disfrazan,los impuestos siguen subiendo,el empleo sigue bajando,los despidos ya he perdido la cuenta,los jóvenes pierden sus sueños,las familias se desmoronan,la enseñanza se debilita, la sanidad quieren venderla etc,etc,etc,etc,etc, y no tengo para cuando acabar.

SEÑORES DEL GOBIERNO NO SE ME OFENDAN!

Si alguien de vosotros está libre de pecado que levante la mano, muchos de nosotros lo estamos y nos han crucificado igual,  alguien de vosotros lo ha hecho mal, y todos los ciudadanos nos encontramos pagando por vuestros errores.

Rectificar es de Sabios, reconocer lo que habéis hecho mal y sentaros a pensar sin tanta ambición cómo construir los pilares más  importantes para tener una Sociedad Sana y Feliz y  una Democracia Libre y Consistente sin tanta corrupción.

Y aquí lo dejo, sólo quería compartir algunas de las cosas que pienso respecto a lo que está pasando con la Crisis Mundial y el rescate a España y sus consecuencias.

Este vídeo en particular me ha gustado mucho y.. Bueno

¿ y cómo se puede dar las Gracias, cuando existen tanta gente a quienes agradecer todo el apoyo que dan??.......

Un saludo y con el el que compartas en la red"
Gracias y hasta pronto
Esther 


No hay comentarios:

Publicar un comentario